Todo preparado para el II Torneo de Fútbol Sala Femenino por la Igualdad

La fase de grupos se jugará a lo largo del sábado y las semifinales y la final el domingo a las 12.00 y 13.00 horas respectivamente.


Ya se conocen los horarios del II Torneo de Fútbol  Sala Femenino por la Igualdad, que se va a jugar durante los días 29 y 30 de junio en el Pabellón Municipal de Argamasilla de Alba. Organizado por la Asociación Renacer y la Peña Tripud@s Renacentistas de Argamasilla de Alba, en colaboración con el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba.

Esta segunda edición el torneo cuenta con la participación de 8 equipos de diferentes provincias (Albacete, Toledo, Ciudad Real y Madrid) los cuales están divididos en 2 grupos que realizarán una primera fase de liguilla a una sola vuelta durante el sábado día 29 de junio, dando comienzo el primer partido a las 10.00 horas.

Los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán las semifinales en la mañana del domingo,  a las 12.00 horas se jugará el tercer y cuarto puesto y seguidamente, sobre las 13.00 horas, la final.

Tendrán premio de trofeo los tres primeros clasificados, además del 50% de la recaudación de las inscripciones para el primer clasificado, el 30% para el segundo y el 20% para el tercero.

Cabe señalar que la mayoría de los inscritos repiten del año pasado, por lo que el buen juego y el alto nivel competitivo están garantizados.

El objetivo principal de este segundo torneo sigue siendo el de motivar y apoyar al sector femenino de este deporte, mientras que el de algunos equipos es hacer un buen papel y el de otros incluso llegar a la deseada final, pero lo que caracteriza a todos ellos es las ganas de pasarlo bien practicando este deporte y conseguir que el público disfrute.

Compartir:
FacebookTwitter

Comentarios