Taller de coaching y creatividad para emprendedoras del mundo rural

Con el Foro de Empresas y Taller de Creatividad Aplicada al Emprendimiento se clausura el programa "Emprendedoras del Mundo Rural".

 
Como colofón al proyecto "Emprendedoras del Mundo Rural", mañana martes a las 10.00 h en el Centro Cultural “Casa de Medrano”, tendrá lugar un foro en el que participarán varias empresarias de la zona.

Después de un café, se impartirá un taller centrado en técnicas de creatividad para generar ideas que se pueden aplicar al emprendimiento. La sesión contará con la participación de diferentes asistentes a los talleres de emprendimiento que se han desarrollado en los municipios más pequeños del ámbito de actuación de la Asociación Alto Guadiana Mancha.

El taller de coaching consiste en dirigir, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas. Dentro del entorno empresarial, a través del coaching intenta buscar el camino más eficaz para alcanzar los objetivos fijados usando los propios recursos y habilidades de los asistentes.

El proyecto está organizado por la Asociación Alto Guadiana Mancha y subvencionado por la Diputación Provincial de Ciudad Real con la colaboración del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y la consejería de Empleo y Economía, a través de los Servicios de Empleo de Ciudad Real, ésta última con la difusión del proyecto.

Compartir:
FacebookTwitter

Comentarios