Alumnos de quinto curso realizaron prácticas de tráfico

Los agentes locales montaron en el Parque Cayetano Hilario un circuito con las principales señales viales.

 
Las V Jornadas de Educación de Argamasilla de Alba puestas en marcha por el Ayuntamiento a través de la Policía Local han alcanzado la fase práctica, que se ha impartido durante los días 28 y 29 de mayo en el circuito infantil de tráfico,  diseñado y montado por los agentes con todo tipo de señales en el Parque Cayetano Hilario.
En dicho circuito, los alumnos y alumnas de quinto curso han puesto en práctica las clases teóricas que los propios agentes del cuerpo local han estado impartiendo en todos los CEIP (Colegio de Educación Infantil y Primaria) de la localidad desde mediados del mes de febrero.
Aunque las clases teóricas se impartieron también a los niños y niñas de segundo curso, sólo los de quinto han realizado las prácticas por su reciente faceta de conductores autónomos de bicicletas en la vía pública, pues hasta la fecha, en mayor o menor medida, han estado controlados por los sus familiares.

Para la realización de estas jornadas, el Ayuntamiento y la Policía Local han contado con la colaboración de la Dirección General de Tráfico, a través de la Jefatura Provincial de Tráfico de Ciudad Real.

Compartir:
FacebookTwitter

Comentarios