Noticias de Argamasilla supera las 15.000 visitas

En estos pocos meses de vida la noticia más vista ha sido la inauguración del tanatorio.

 
De nuevo volvemos a publicar un post de agradecimiento a todos los lectores y seguidores de este pequeño y modesto espacio informativo que con su apoyo nos ha sido posible superar, la pasada noche, las 15.000 visitas. Si bien no parece una cifra muy alta en internet, teniendo en cuenta que sólo se publican noticias de Argamasilla y el número de argamasilleros con acceso a internet, éste es un número bastante considerable.
 
A modo de resumen, destacar que entre las noticias más visitadas se encuentran la Inauguración del Teatro-Auditorio, el concierto Homenaje a la Copla, la visita de los Reyes Magos, las comparsas infantiles y adultas, las Hogueras de San Antón, la presentación del Proyecto Salvavidas y el reciente pregón de Semana Santa, pero sorprendentemente, la noticia con más visitas hasta el momento, superando las 600, ha sido la inauguración del nuevo tanatorio.
 
Como dato anecdótico señalar, que si bien la mayor parte de las visitas son de España, está aumentando las de otros países como Estados Unidos, en segundo lugar, seguidos de Alemania, México, Reino Unido y varios países de Latinoamérica.
 
De nuevo gracias por seguirnos y recordar que si tienes una empresa o establecimiento puedes colaborar al mantenimiento de este espacio con inserciones publicitarias.

Compartir:
FacebookTwitter

Comentarios