Pedro Ángel Jiménez visitó la nueva clínica odontológica de Catalano

La firma dental ha apostado por Argamasilla de Alba en su expansión por toda la región.

 
“Una sonrisa perfecta” es el compromiso de la nueva clínica odontológica que la firma Catalano ha inaugurado este sábado junto a La Glorieta en la Plaza de España de la localidad. La apertura ha contado con la presencia del alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jimenez, que asistió acompañado por varios miembros de la corporación municipal.

Durante la visita a las instalaciones, Jiménez señaló que es buena señal que una empresa como esta, con 10 clínicas abiertas en distintas partes de la región, se haya fijado en la localidad para seguir creciendo, lo que supone una apuesta por la generación de empleo, además de aumentar los servicios relacionados con la salud en la localidad.

Además, el alcalde deseó mucha suerte a la empresa y a los afortunados empleados de esta nueva iniciativa empresarial, y les recordó las palabras de Peter Drucker: "Donde hay una empresa de éxito alguien tomó alguna vez una decisión valiente… y ésta lo es”, aseveró.

Catalano tiene en la actualidad 37 personas en plantilla repartidas en las diferentes clínicas a lo largo de la región, un camino que acaba de empezar, pues a esta inauguración le seguirá antes de que acabe el mes otra en Tomelloso y en próximas fechas en Ocaña, Valdepeñas y Toledo.

El nuevo centro consta de dos gabinetes totalmente equipados y una sala de rayos, donde trabajan todas las especialidades y avances, desde odontopediatría hasta implantes, pasando por ortodoncias, estética dental o periodoncia.

Para mayor comodidad de los clientes en Catalano trabajan con todas las aseguradoras y en la primera consulta ofrecen gratuitamente RX panorámico digital, limpieza bucal, kit de cepillado y presupuesto sin compromiso.

Compartir:
FacebookTwitter

Comentarios