La Policía Local celebró el día de sus patronos

Ángel Almansa: “Es necesario un rearme moral de la sociedad".

La Policía Local de Argamasilla de Alba celebró el pasado domingo, 6 de octubre, el día de los Ángeles Custodios, cuyo fiesta oficial es el 2 de octubre, una buena ocasión para ensalzar la figura de los policías y la importante labor que realizan por los derechos y seguridad de los ciudadanos.

El acto estuvo presidido por el concejal de Cultura y diputado provincial, José Díaz-Pintado, y el jefe del cuerpo local, José Carretón Moya, que aprovecharon la ocasión para dar la bienvenida a los dos nuevos agentes, incorporados en los últimos meses, y desearles mucho acierto en el desempeño de sus funciones.
 
El acto consistió principalmente en una misa oficiada por el párroco local, Ángel Almansa, en la que participó la Coral Polifónica “Villa del Alba”, y un vino en honor a los patronos del cuerpo en el Patio de la Casa de Medrano.
 
Almansa, durante la santa misa, afirmaba que los policías tienen fama de dedicarse a multar, “pero esas multas nos las ponemos nosotros”, por falta de civismo.

Para facilitar el trabajo de los policías, Almansa pidió “un rearme moral de la sociedad”, y como muestra de apoyo solicitó, finalizado los actos religiosos, un aplauso para todos ellos.

Acompañaron a los agentes locales en su día varios miembros de la corporación municipal, el subinspector jefe de la Unidad de Extranjería de Tomelloso, Simón Vitorio Lario; el subinspector de la Policía Local de Tomelloso, Juan Carlos Espuña; y el sargento-comandante del puesto de Argamasilla de Alba, Juan Antonio Campos; entre otras autoridades y numerosos vecinos.
 

 
Compartir:
FacebookTwitterGoogle+

Comentarios