La Policía Local cuenta con un nuevo agente

En la actualidad son ya trece los miembros que forman parte del cuerpo de Argamasilla de Alba.

El pasado 30 de septiembre tomó posesión de su cargo, como nuevo agente del cuerpo de la Policía Local de Argamasilla de Alba, Miguel Ángel Guerra Badillo. Con esta incorporación, la segunda en menos de tres meses, son ya trece los miembros que actualmente componen la plantilla.

Para hacer efectiva la incorporación, el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, ante la presencia del Jefe de la Policía Local, José Carretón, tomó juramento al nuevo agente y le deseó mucha suerte “y pocos problemas” en el desarrollo de sus funciones.

Miguel Ángel Guerra accede al cuerpo tras superar el proceso de provisión mediante el sistema de movilidad, al que podían optar policías locales de toda la región.

Guerra, es un agente experimentado con más de siete años en el cuerpo. Adquirió la condición de agente municipal en el año 2006, siendo su anterior destino el Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Huerta de Valdecarábanos, tras pasar anteriormente por el de Talavera de la Reina, ambas localidades en la provincia de Toledo.

La incorporación de este nuevo agente supondrá una mejora en la prestación del servicio de Policía Local en la localidad, además de un avance hacia la mejora de las condiciones laborales del personal que presta sus servicios en el municipio.
 
Compartir:
FacebookTwitterGoogle+

Comentarios