Tirada solidaria en la modalidad de fuego central

La recaudación se canjeará por alimentos que serán donados al Banco de Alimentos de Argamasilla de Alba.

La actual situación económica está afectando de forma directa o indirecta a gran parte de la población argamasillera, algo que está sensibilizando a todos los sectores de la población y el Club de Tiro Olímpico “Alonso Quijano” de Argamasilla de Alba no podía ser menos.

Para ayudar a paliar esta situación y poner su granito de arena, el club ha organizado para los días 6 y 7 de julio una tirada solidaria interclubes de carácter oficial en la modalidad de fuego central (calibres 32 y 38), con el objetivo de recaudar fondos y alimentos que serán destinados íntegramente al Banco de Alimentos de Argamasilla de Alba.

La inscripción, que será de tan sólo de 8 euros, podrá hacerse en la propia galería de tiro, situada en la CM-3109, punto kilométrico 7,8 de la carretera de La Solana, a partir de una hora antes del inicio de cada una de las tiradas, el sábado a las 16.00 horas y el domingo a las 10.00 horas.

La recaudación de estas dos jornadas será  canjeada por alimentos en los supermercados de la localidad y entregados al banco de alimentos.

Además, todos los que quieran donar cualquier tipo de alimento no perecedero o de larga duración, podrán hacerlo en las mismas instalaciones los días de la tirada.

Compartir:
FacebookTwitter

Comentarios