Renacer gana el XXIV Maratón Nacional de Fútbol Sala

Procoma Cronos de Campo de Criptana, que vendió muy cara su derrota en la final, reconoció deportivamente la justa victoria del campeón. 

Entre el pasado viernes y domingo se ha celebrado en el Pabellón de Argamasilla de Alba el XXIV Maratón Nacional de Fútbol Sala, Organizado por el Comité Local de Fútbol Sala con la colaboración del Ayuntamiento, en el que han participado 16 equipos de distintas localidades de la región y en el que se ha impuesto F.S. Renacer, de la localidad, tras vencer en la final al Procoma Cronos de Campo de Criptana por 5 goles a 3.
 
Para alcanzar la final, ambos equipos tuvieron que deshacerse en semifinales de Centro Tractor, de Tomelloso, los argamasilleros; y de Cinco Casas, los criptanenses.

Terminado el campeonato, que la organización calificó de “muy deportivo”, el concejal de Deportes, Luis Pardo, y el vicepresidente del Comité Local, Eugenio Morcillo, procedieron a la entrega de los trofeos y premios a los cuatro mejores equipos.

Así el campeón se llevó el trofeo donado por el Ayto. de Argamasilla de Alba y 1.000 euros de premio, el subcampeón trofeo donado por distribuciones Hergargu y 500 euros; y cada uno de los semifinalistas trofeo, donados por la Asociación Europea y Francisco Olmedo Serrano Construcciones Olmeval, y 200 euros.

Morcillo destacó que a pesar de la situación económica han contado con 16 equipos “que son muchos”, una participación que esperan superar el próximo año con motivo del veinticinco aniversario del maratón. Una celebración que quieren hacer “por todo lo alto” para la que esperan contar con la colaboración de las distintas administraciones que les ayuden a incrementar la dotación en premios y a traer a la localidad equipos de toda España, “porque es una buena ocasión para promocionar Argamasilla de Alba”, indicó el vicepresidente.
 
F.S. Renacer.  Campeón

Procoma Cronos.Subcampeón
Semifinalista. Centro Tractor
Semifinalista. Cinco Casas

Compartir:
FacebookTwitter

Comentarios