Partido benéfico entre las selecciones de veteranos del Cervantes C.F. y de Castilla-La Mancha

Por 3 euros la entrada, se está ayudando a Cáritas y al Banco de Alimentos de Argamasilla de Alba a seguir ofreciendo bienes de primera necesidad.

Aficionados y no al fútbol, tienen una cita con la solidaridad el próximos sábado, día 6 de julio, a las 11.30 horas en el Campo de Fútbol Municipal de Argamasilla de Alba, donde se disputará un partido benéfico en favor de Cáritas y del Banco de Alimentos de Argamasilla de Alba, entre una selección de veteranos del Cervantes C.F. y la selección de veteranos de Castilla-La Mancha.

Las entradas, por tan sólo 3 euros, pueden adquirirse en los establecimientos colaboradores o en la taquilla el día del partido.

Los que quieran disfrutar del fútbol de antaño pueden pasarse por el campo, pero como lo importante no es el partido sino el fin, desde la organización piden a los que no puedan asistir, que a pesar de ello, compren la entrada para colaborar “con una buena causa”.

El acto solidario está organizado por el Cervantes C.F. con la colaboración del Ayuntamiento.

Las entradas pueden adquirirse anticipadamente en: Supermercado Moya, Droguería J&R, Bar El Cazador, Bar La Entrada, Panadería Yolanda y Deportes Cronos.

Compartir:
FacebookTwitter

Comentarios