“Las Ventas del Alba” satisface por igual a compradores y vendedores

Rotundo éxito de participación y ventas en la primera edición del mercadillo del “stockaje” de Argamasilla de Alba.

Bajo el nombre de “Las Ventas del Alba”, 16 establecimientos de Argamasilla de Alba han sacado este sábado a la calle su “stockaje” poniéndolo a la venta con tentadores precios que animaban a las compras. Una nueva cita que ha satisfecho por igual a compradores y vendedores.

El siempre atractivo centro de Argamasilla de Alba se convirtió en un centro comercial al aire libre en el que se pusieron a la venta todo tipo de productos, desde electrodomésticos a plantas, pasando por ropa interior, productos de librería y oftalmología o joyería entre otros muchos, iniciativa puesta en marcha desde el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y el Centro de la Mujer a través del Área de Empleo y Empresas.

A las 10.30 horas se abrían los diferentes puestos, y apenas dos horas después se habían agotado las 400 papeletas repartidas entre los vendedores, para que fueran entregadas con cada compra, por lo que fue necesario realizar un mayor número de ellas. Dichas papeletas daban derecho a entrar en el sorteo, que se realizó a las 24.00 horas del sábado, de dos premios de 250 euros y 16 de 20 euros a gastar en los establecimientos participantes.
El número de transacciones realizadas ha sido tan amplio que ha sorprendido incluso a los propios comercios, por lo que la continuidad de “Las Ventas del Alba” está prácticamente garantizada. “Al menos he podido volver a cambiar muchos productos por dinero”, indicaba el propietario de uno de los establecimientos.
Dicho sorteo, del que fueron testigos numerosos vecinos y que realizó en persona el propio alcalde, Pedro Ángel Jiménez, y la técnico de Empleo y Empresas, Pilar Menchén, contó con numeroso público y la participación de las inocentes manos de los niños y niñas que estaban presentes.
 
La lista con todos los premiados se publicará en la página web municipal y se expondrá en los establecimientos participantes.

 
 
Compartir:
FacebookTwitter

Comentarios