Las Furgoleras ganan el II Torneo de Fútbol Sala Femenino por la Igualdad

El equipo almagreño se impuso en la final 2-0 al F.F. La Mancha, un combinado de La Solana y Argamasilla de Alba.

Durante el pasado fin de semana, 29 y 30 de abril, el Pabellón Polideportivo de Argamasilla de Alba albergó el II Torneo de Fútbol Sala Femenino por la Igualdad, organizado por el F.S. Renacer y la Asociación de Tripud@s Renacentistas, con la colaboración del Ayuntamiento y en el que participaron equipos de Madrid, Albacete, Villacañas y de Ciudad Real capital y provincia.

Durante el sábado 29, los ocho equipos inscritos se han dado cita en una primera fase dividida en dos grupos. Los dos primeros clasificados de cada grupo, mediante cruce, se enfrentaron en las semifinales que se disputaron el domino 30 por la mañana, seguidamente el tercer y cuarto puesto y la final.

Así, se proclamaron campeonas de esta segunda edición Las Furgoleras, de Almagro; que se impusieron en una muy disputada final por 2 goles a 0, al F.F. La Mancha, que estaba formado por jugadoras de La Solana y Argamasilla de Alba. Mientras que la lucha por el tercer puesto se decantó del lado del F.S. Villacañas que derrotó al Picoteo Salao, un combinado de distintas localidades.

Los premios, que entregó el concejal de Deportes, Luis Pardo, consistían en trofeo más el 50, 35 y 15 porciento de lo recaudado con la inscripción, que finalmente quedaron en 140 euros para las campeonas, 100  para las subcampeonas y 45 euros las terceras.

Desde la organización, han destacado y agradecido la colaboración de Bodegas Montalvo Wilmot que ha regalado un lote de vinos a cada uno de los equipos inscritos y la de los árbitros que han repartido justicia altruistamente gracias a la intermediación del FS Renacer.


 
Compartir:
FacebookTwitter

Comentarios