Finaliza el curso en la Escuela Infantil “Alba”

Los pequeños de la localidad despidieron el curso y el fin del primer ciclo con un musical y recogiendo la orla.

La Escuela Infantil “Alba”, clausuró el pasado sábado, día 29, en el Salón de Actos del Centro Social Polivalente, el curso 2012-2013 con una gran fiesta en la que hubo cuentos, canciones y proyección de fotografías.

El acto, que contó con la “inestimable” colaboración de los padres, estuvo organizado desde el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, y como principal actividad, entre las organizadas, destacó la escenificación del cuento ‘La gallina Tola’ y la representación musical de la canción de ‘La Señora Vaca’.

Tras una proyección de imágenes realizadas a lo largo del año, del día a día del centro y de las distintas actividades, el coordinador de Servicios Sociales, Justo Valverde, y las educadoras hicieron entrega de los diplomas y orlas a los niños que han terminado el primer ciclo infantil, pues ya tienen que dar el salto a los CEIP (Centro de Educación Infantil y Primaria).

Tanto la teniente de alcalde y concejala de Bienestar Social, Noelia Serrano, como el equipo educativo, agradecieron la implicación de los padres en la organización de este acto y en cada uno de los que se han organizado a lo largo del año, así como la confianza puesta en las educadoras.

También hubo palabras de agradecimiento para Rosa Mateos por su colaboración con el centro, de forma altruista, entre los meses de enero y junio.

La concejala destacó el gran trabajo que realizan las educadoras y el “gran” servicio que ofrece la escuela a la localidad, que en la actualidad “es una prioridad para las tres fuerzas políticas representadas en el Ayuntamiento”, y espera que así lo siga siendo.



 

Compartir:
FacebookTwitter

Comentarios