Ayuntamiento y la Maestro Martín Díaz prorrogan el convenio de colaboración

La agrupación musical destinará gran parte de la aportación municipal al pago de los profesores y gastos de gestión.

El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y la Agrupación Musical “Maestro Martín Díaz” han firmado la prórroga del convenio de colaboración suscrito el 14 de septiembre de 2.000, y adendas suscritas con fechas 10 de agosto de 2.004 y 24 de Junio de 2.008.


Así, por parte de la administración local, el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, y por la de la agrupación, su vicepresidente, Luis Serrano Moya, rubricaron dicha prórroga con carácter retroactivo, desde el 1 de enero de 2013 y hasta el 31 de diciembre de 2013.

El convenio, mediante el cual la aportación municipal para el actual ejercicio será de 19.012,49 euros, permitirá a la agrupación seguir gestionando y desarrollando la formación musical en la localidad con los mejores profesionales al frente.

La firma compromete a la agrupación a ofrecer diferentes conciertos a lo largo del año, tanto de la banda como de la Coral Polifónica “Cervantina”; así como participar en actividades municipales y desfiles, como el acompañamiento a las autoridades y pregoneros en la inauguración de la Feria y Fiestas o la Diana Floreada.

Año tras año la demanda de formación musical va en aumento en la localidad, por lo que a pesar de la situación económica actual, el Ayuntamiento ha decidido mantener la misma dotación presupuestaria, como así lo aprobó en el Pleno  el pasado 8 de mayo.
 
Compartir:
FacebookTwitter

Comentarios