Alta participación en el Open de Tiro Villa de Argamasilla de Alba

Durante el pasado fin de semana se celebró la tercera edición de un torneo señalado en el calendario competitivo de numerosos tiradores.

Decenas de tiradores se dieron cita el pasado fin de semana en el III Open de Tiro Villa de Argamasilla de Alba en la modalidad standard, que por tercer año consecutivo organiza el Club de Tiro Olímpico “Alonso Quijano” en la galería de tiro que tiene en la carretera de La Solana. Esta edición, como en las anteriores, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y las Bodegas Montalvo-Wilmot y Hacienda Albae.

Divididos en categorías, según licencia,  la entrada y salida de tiradores de la galería fue constante durante la tarde del sábado 27 y la mañana del domingo 28. Llegados de Tomelloso, Manzanares, Alcázar de San Juan, Valdepeñas y Argamasilla de Alba, las altas puntuaciones obtenidas y sobre todo la alta participación ponen en valor un torneo que muchos de los asistentes ya tienen marcado en el calendario anual de tiradas.

El concejal de Cultura, José Díaz-Pintado, que entregó, acompañado por el presidente del Alonso Quijano, Andrés Hilario, los premios y trofeos a los tres mejores clasificados en cada una de las categorías, agradeció la asistencia de los tiradores en una actividad “tan noble como el tiro” y les animó a seguir participando en las próximas ediciones, porque según señaló, “el deporte como la vida misma es una lucha constante contra uno mismo”.

Cinco son las categorías en las que está dividido el torneo, así los que mayor puntuación obtuvieron en cada una de ellas fueron: Antonio Montero, de Manzanares, en Sénior A; Pablo  Millán Díaz, de Argamasilla de Alba, en Sénior B; Manuel Ojeda Camacho, de Tomelloso, en Sénior C; Fernanda Aguirre, de Argamasilla de Alba, en Damas; y Pedro Guerra Lobón, de Toledo, en Veteranos.

Mucho es el esfuerzo y la ilusión que ponen los socios en la organización, por lo que se vuelcan en ésta y en la atención a los participantes, algo que año tras años los competidores agradecen asistiendo y repitiendo en las distintas tiradas que se organizan.

Desde el club se han mostrado muy agradecidos con la colaboración de las bodegas Hacienda Albae y Montalvo-Wilmot que “engrandecen este open” y hacen más llevadera la espera de los tiradores con la degustación del “buenísimo queso curado”, como el ofrecido por la quesería artesanal de Montalvo-Wilmot.

De igual forma, también tuvieron palabras de agradecimiento para el trabajo que se realiza desde el Ayuntamiento en la promoción y difusión de ésta y todas las actividades que se organizan desde el club.



 

 

Compartir:
FacebookTwitter

Comentarios