Santander-Joyería María Lara gana las “24 Horas de Fútbol Sala”

Abierta la inscripción para el XXIV Maratón de Fútbol Sala que se celebrará en Argamasilla de Alba los días 5, 6 y 7 de julio.

Durante el pasado fin de semana, días 14, 15 y 16, en el Pabellón Polideportivo de Argamasilla de Alba se ha celebrado el torneo 24 Horas Locales de Fútbol Sala, que anualmente organiza el Comité Local con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

En esta edición, se ha proclamado campeón el Santander-Joyería María Lara tras imponerse en la final por 5 goles a 1 al Yesos Hilario-Piscinas Meco.

Ambos equipos alcanzaron el último partido tras deshacerse en las semifinales de Alupemar-Agrollanos y Quijote CLM, respectivamente.
La entrega de trofeos corrió a cargo del concejal de Deportes, Luis Pardo, y del representante de Comité Local, Eugenio Morcillo.

Desde la organización han querido destacar la limpieza de la competición, no habiendo ningún suceso reseñable, en lo que ha sido una fiesta del fútbol sala.

Por otro lado, destacar que ya está abierto el plazo de inscripción para el XXIV Maratón de Fútbol Sala que se celebrará en la localidad los días 5, 6 y 7 de julio.

La inscripción es de 100 euros por equipo, a ingresar en la Cuenta de Globalcaja (Caja Rural de Ciudad Real) nº 30620030652150883813, indicando como concepto el nombre del equipo y la localidad.

La organización ha establecido como premios para los cuatro primeros clasificados: trofeo y  1.000 euros  para el campeón, trofeo y 500 euros para el subcampeón y dos premios de trofeo y 200 euros para los semifinalistas.

Más información contactando con Candelas en el 662 092 825.

 
Compartir:
FacebookTwitter

Comentarios