Un incendio obliga a desalojar doce viviendas

La rápida intervención de las Fuerzas de Seguridad y Bomberos evitó que el fuego se extendiera.

La Policía Local y los Bomberos tuvieron que intervenir  este jueves día 9, para desalojar doce viviendas y extinguir un incendio ocurrido en el garaje subterráneo de una parte de la urbanización situada en la calle Clara Campoamor.

A las 10:52 horas la Jefatura de la Policía Local recibía un aviso del Servicio de Emergencias 112 comunicando la existencia de dicho incendio. Rápidamente efectivos de la Policía Local y Guardia Civil se personaron en el lugar y tras corroborar con los vecinos allí presentes que no había personas en el interior del subterráneo  procedieron a acordonar la zona y a desalojar a todos los vecinos de las doce viviendas afectadas por el intenso humo que desde el garaje subía a las viviendas, comunicadas interiormente con dicho recinto.

Según informó la Policía Local, desde el primer momento, las averiguaciones sobre el origen del incendio se centraron en un cuadro eléctrico ubicado en el garaje, como finalmente constataron.

La rápida intervención de las Fuerzas de Seguridad y Bomberos evitó  que el fuego se extendiera y afectara en mayor medida a la estructura del edificio o a alguno de los vehículos que se hallaban en el lugar.

Extinguido el incendio por los Bomberos, se procedió a la ventilación forzada del interior del subterráneo para expulsar el humo al exterior, permitiendo a los vecinos regresar poco tiempo después a sus viviendas.
 
Compartir:
FacebookTwitter

Comentarios