El Cervantes C.F. Bogas-Bus cerró la temporada con un partido frente al Valencia Juvenil

Aunque en estos encuentros el resultado es lo de menos, un 0-7 fue un excesivo castigo que no reflejó lo que realmente ocurrió en el campo.




El Cervantes C.F. Bogas-Bus puso punto y final a la temporada 2012/13 con un encuentro que le enfrentó al Valencia C.F. Juvenil División de Honor, este sábado  en el Estadio Municipal “Las Infantas” de Argamasilla de Alba.

El enfrentamiento comenzó bien para el equipo local, si bien en el minuto 1 el colegiado, Rodríguez Pardo, pitaba un penalti a favor del Valencia, el lanzamiento fue adivinado por el guardameta Severiano Contreras.

Aunque el Valencia tuvo más ocasiones de gol, el marcador final, 0-7, no reflejó lo que realmente ocurrió en el campo, siendo un excesivo castigo para el equipo local.

Mejor colocado y haciendo correr el balón, el equipo “che” aprovechó las ocasiones de gol que le brindó un Cervantes muy relajado tras haber conseguido hace unas semanas un histórico ascenso a Primera Preferente.

Por su parte, los valencianos, analizados en todo momento por los seis profesionales que formaban el equipo técnico que les acompañó, no bajaron la guardia en ningún durante todo el partido, conscientes de estar en uno de los mejores equipos españoles y de su posibilidad, incluso,  de poder jugar la próxima temporada con el primer equipo en Primera División.

Tras el pitido final, el presidente del Cervantes, Moisés Hilario,  hizo entrega al capitán del Valencia, Nacho Vidal, de un relieve con el escudo del equipo.

Por su parte, el concejal de Deportes, Luis Pardo, agradeció la presencia del equipo valenciano con la entrega a su entrenador, Sergio Pellicer, de un recuerdo de su paso por la localidad.
 

Compartir:
FacebookTwitter

Comentarios