Alupemar-Agrollanos gana la XXIV Liga Local de Fútbol Sala de Argamasilla de Alba

Seguido en segundo lugar por Distribuciones Fernández-Pintura y Decoración CLM y tercero Pinturas CLM.

El campeonato de liga local de Fútbol Sala de Argamasilla de Alba ha llegado a su fin este domingo con la entrega de los trofeos al campeón, el Alupemar-Agrollanos, y al subcampeón, Distribuciones Fernández-Pintura y Decoración CLM, por parte del concejal de Deportes, Luis Pardo, acompañado por un el vicepresidente del Comité Local de Fútbol-Sala, organizador de la liga, Candelas Ruiz.

Hace semanas que el primer puesto de la clasificación estaba ya decidido, aun así, Alupemar-Agrollanos no bajó la guardia y se impuso en el último partido por tres goles a cero al ITV Manzanares.

La emoción de esta última jornada la pusieron el segundo, Pinturas CLM, y tercer clasificado, Distribuciones Fernández-Pintura y Decoración CLM, que llegaban a esta última jornada con tan sólo dos puntos de diferencia entre ambos. Finalmente se invirtieron los puestos tras imponerse los distribuidores y pintores 3-2 al Piscinas Peco, y perder el Pinturas CLM 2-5 ante el Santander-María Lara.

Así la clasificación final quedó encabezada por Alupemar-Agrollanos con 34 puntos, seguido del Distribuciones Fernández-Pintura y Decoración CLM con 29, Pinturas CLM con 28, Santander-María Lara con 26, Agroquímicos Carrasco con 20, Carpintería Salazar con 10, ITV Manzanares con 9 y Piscinas Meco con 6.


Compartir:
FacebookTwitter

Comentarios