La “guarde” también celebra el carnaval

Los pequeños de la localidad desfilaron disfrazados de personajes de dibujos animados.


La Escuela Municipal Infantil “Alba” de Argamasilla de Alba celebró la fiesta de carnaval con un pequeño desfile por la zona peatonal del rio, como viene haciendo en los últimos años, aunque éste con la novedad aportada por los miembros de Protección Civil que abrían paso con su vehículo, al que los empleados municipales adaptaron un equipo de música para ambientarlo.

La temática elegida este año fueron los dibujos animados de Pepa Pig, Pocoyo y Dora la Exploradora. Así los 37 niños y niñas (de hasta 3 años) se lo
 pasaron en grande disfrazados de sus personajes preferidos mientras bailaban con los temas musicales que más les gustan.

Las educadoras han destacado la implicación de las madres y padres en la elaboración de los trajes y en el desfile, además de agradecer la colaboración de Protección Civil y de los empleados municipales.

La próxima actividad relacionada con el carnaval tendrá lugar este martes con un desayuno colectivo aportado por los padres y en el que los pequeños asistirán disfrazados de tema libre.

Desde el centro recuerdan que el martes el horario es de 10.00 a 13.00 horas, mientras que el miércoles se volverá al horario habitual, de 8.00 a 14.00 horas.
Compartir:
FacebookTwitter

Comentarios