Entregados los 1.000 euros de la Campaña de Promoción del Pequeño Comercio

Por el contrario, todavía no se conoce el ganador del segundo premio, dotado con 652 euros, correspondiente al número 46.674.

Este miércoles, día 20 de febrero, se hizo la entrega simbólica de un cheque por valor de 1.000 euros en la Óptica Innova a Pablo Trujillo Torres, que recogió  su esposa e hija, Pilar Serrano y Laura Trujillo, respectivamente, como afortunado ganador del primer premio de la Campaña Local de Promoción del Pequeño Comercio de Argamasilla de Alba: “En cuestión de Compras decídete por lo nuestro”, que durante el pasado mes de diciembre y hasta el día cuatro de enero se celebró en la localidad.

La entrega del premio contó con la presencia del alcalde, Pedro Ángel Jiménez y las portavoces de PP e IU en el Ayuntamiento, Cristina Seco y Esther Trujillo, respectivamente; además de las propietarias del establecimiento Óptica Innova en Argamasilla, Eugenia García  e Isabel Daza, ambas ópticas optometristas.

Jiménez ha destacado como principal finalidad de la campaña, la promoción del consumo en los establecimientos de la localidad, al ser éste uno de los principales ejes de la economía local y “del que comen muchas familias”.

La esposa del ganador, ha destacado que gran parte del premio se destinará a la compra para toda la familia de ropa deportiva, perfumes y pequeños caprichos, además de material óptico.

Por su parte, las jóvenes empresarias, cuyo establecimiento se encuentra en la calle General Aguilera nº 9 desde que en el año 2007 abriera sus puertas, han destacado la importancia de esta campaña para promover las compras en la localidad, “un consumo que engrandece nuestro pueblo”, señalaba Isabel Daza.

Óptica Innova, que ha repartido este primer premio en su segunda participación en la campaña, forma parte de los 33 establecimientos que en 2012 se han sumado a ella, promovida e impulsada por cuarto año desde el Ayuntamiento para intentar paliar, en la medida de lo posible, la mala situación por la que está atravesando el pequeño comercio de la localidad en los últimos años, doblemente amenazado, por la crisis y los grandes centros comerciales con los que es muy difícil competir. Así en esta edición, como en las anteriores, han seguido apostando por algo en lo que no tienen competencia: la cercanía, el buen trato y el asesoramiento directo, como sus mejores características.

Cabe señalar que aún no ha salido el segundo premio de 652 euros correspondiente al número 46.674 del Sorteo del Niño, celebrado el 5 de enero. Según indican desde la organización el boleto con el número ganador fue repartido en la Zapatería Pedro, también situada en la calle General Aguilera.
Compartir:
FacebookTwitter

Comentarios