El Daimiel vuelve a sentir el aliento del Cervantes

El equipo argamasillero intentará asaltar el primer puesto el próximo fin de semana a la espera de un tropiezo del Racing Club.

El Cervantes C.F. Boga-Bus fue el único equipo, de los federados de la localidad,  que ha saldado su partido con victoria este fin de semana.
El campo Las Infantas acogió una nueva victoria del Cervantes por 3 - 0 al C.D. Bolañego consiguiendo alcanzar los 40 puntos, lo que le permite seguir de cerca, a tan sólo uno, al primer clasificado en Primera Autonómica (Grupo II), el Daimiel Racing Club con 41.
Por su parte, los juveniles no pudieron contra el Almadén, ante el que cayeron por 2 - 0 en El Morconcillo. Resultado que los mantiene por debajo de la mitad de la tabla, en el puesto 13 con 21 puntos.
En un partido muy disputado, en casa del Olias del Rey, el F.S. Renacer no pudo traerse ningún punto a casa, al caer por 5 goles a 4, lo que le lleva a seguir ocupando la novena posición con 17 puntos, alejándose de los puestos de cabeza.
No acabó mejor parado el Club Baloncesto Argamasilla Trébol 5, que perdió en casa de diez puntos, 62-72, ante el Basket Cervantes. Un tanteó que en nada facilita el abandono de la penúltima posición en la clasificación de la categoría de Primera Autonómica Masculina Vive.

Compartir:
FacebookTwitter

Comentarios