El Centro de la Mujer está elaborando el recetario ‘Los manjares de Dulcinea’

En éste se incluirán todas las recetas, ya sean de primeros o segundos platos, entrantes o postres que aporten los vecinos y vecinas.

El Centro de la Mujer de Argamasilla de Alba ha organizado un gran número de actividades con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo. Entre éstas destaca la creación del recetario ‘Los manjares de Dulcinea’, para el que desde el centro piden la colaboración de todos los argamasilleros.

Así, todos los vecinos y vecinas que tengan una receta de cocina que desee compartir, ya sea de primero o segundo plato, entrantes o postres, puede hacerla llegar al centro a través de correo electrónico, por correo postal, en persona o por teléfono antes del 4 de marzo. El centro espera contar con un gran número de colaboradores que aporten recetas “para chuparse los dedos”.

Con el recetario ya creado, solo quedará juntarse los y las participantes el 8 de marzo para degustarlos, si no todos, algunos de ellos.

Por otro lado, el Centro de la Mujer tiene abierto el plazo de inscripción para el curso de Informática Básica, destinado a mujeres que no hayan tenido ningún tipo de contacto con el mundo de los ordenadores, que se realizará en el mes de marzo.

Además en proyecto y a la espera de cubrir las plazas  para establecer las fechas de realización se encuentra el curso de ‘Búsqueda de empleo a través de las redes sociales’ y un curso de manipulador de alimentos.

También señalar que desde el centro se está impartiendo en el IES “Vicente Cano” varias charlas sobre los trastornos de la alimentación.

Más información sobre los cursos en la web municipal: www.argamasilladealba.es.
Compartir:
FacebookTwitter

Comentarios