El blog 'Noticias de Argamasilla' supera las 10.000 visitas

En los próximos días se podrán ver en la sección TV los videos del carnaval 2013.

Viendo las carencias informativas que tenía la localidad y la poca repercusión de los actos y acontecimientos de la localidad en los medios, hace poco más de dos meses Noticias de Argamasilla de Alba, un espacio digital hecho en Argamasilla, para mantener informados a los argamasilleros, residan o no en la localidad, de lo que sucede en nuestro pueblo.

Desde este modesto espacio queremos darles las gracias a todos los que siguen la información publicada a diario, lo que nos ha permitido alcanzar el pasado domingo, día 17 de febrero, las 10.000 visitas, ya superadas con creces este martes. Visitas, aunque en su mayoría realizadas desde España, que también se realizan desde Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y varios países de Sudamérica.

Noticias de Argamasilla de Alba tiene tres partes esenciales, la primera y más importante, la sección de noticias colocadas por orden de subida en la pestaña “Portada” o por temas en las restantes, otra de información general que incluye el tiempo, noticias nacionales, resultado de los partidos de fútbol de primera división nacional y farmacias de guardia entre otras; y una tercera donde se pueden ver videos de los diferentes actos.

Por ser la más novedosa, permítanme que destaque esta última sección que puede verse en la pestaña “TV”, donde se suben, a modo de pequeños resúmenes, diferentes videos con los principales actos de la localidad. Una sección que la falta de tiempo y de recursos económicos ha impedido mantener actualizada en las últimas semanas. Aun así, en los próximos días, podrán verse los carnavales que recientemente hemos celebrado en la localidad.

Por último, recordarles que tenemos a su disposición varios espacios publicitarios para promover su negocio o empresa. Además, les ofrecemos la posibilidad de patrocinar nuestros videos informativos, sumando de forma permanente el nombre de su empresa o negocio al montaje que podrá verse finalmente.

De nuevo muchas gracias por visitarnos y esperamos que disculpen nuestros errores, intentamos mejorar día a día.

También puedes seguirnos en nuestro perfil y en la página de Facebook: Noticias de Argamasilla de Alba.

Compartir:
FacebookTwitter

Comentarios