Elegida la junta directiva del AMPA del IES “Vicente Cano”

Para este nuevo periodo, 2012-2014, repite en el cargo de presidenta Pilar Crespo.

El pasado 1 de diciembre se constituyó la nueva Junta Directiva del AMPA “Gran Prior” del IES “Vicente Cano” para el periodo 2012-2014, en la que repite como presidenta, con el visto bueno de los asistentes, Pilar Crespo Jareño, al igual que Gregoria Cantón Ruiz en el de secretaria.
Entre las nuevas incorporaciones se encuentra la de Pablo Martín Rodríguez que pasa directamente a ser vicepresidente y  Oscar Ordóñez Hilario el tesorero; quedando como vocales: Amparo Jiménez Armero, Gema Madrid Carretón, Toñi Crespo Trujillo, Isidoro Carretón Mañas y Mª Nieves Ocaña Serrano.
Destacar que además de vocales, Amparo Jiménez y Gema Madrid, fueron nombradas representantes en el Consejo Escolar del centro y en el Consejo Escolar Municipal, respectivamente.
Constituida la nueva junta directiva, se procedió a desarrollar los distintos puntos del día, dándose a conocer que a lo largo de este mes de diciembre se sabrá “qué pasa con el convenio del autobús” y, tras el gran éxito obtenido e interés suscitado, la decisión de reducir la Escuela de Padres a periodos más cortos para dar cabida a más padres y madres.
La presidenta anunció que ha llegado a un acuerdo con la entidad financiera para revocar el cobro de comisiones mensuales, que asciende a 30€ al año, y que las actividades extraescolares se volverán a ofertar en enero, tras las vacaciones de navidad.
Por otro lado, se anunció el acuerdo de repartir el día 21 tortas con chocolate, así como aplazar la decisión definitiva sobre la fecha de celebración de la fiesta fin de curso, prevista inicialmente para el 21 de junio de 2013.

Comentarios