Balance deportivo del fin de semana

El Cervantes sigue primero y el Renacer consigue una importante victoria.

El Cervantes Boga-Bus se dejó un punto en casa del Almuradiel, tras empatar a un gol, a pesar de ello sigue manteniendo el primer puesto de la clasificación en Primera Autonómica, Grupo II, superando en dos puntos al segundo clasificado, el Daimiel Racing Club.
 
Este fin de semana los juveniles del Cervantes si pudieron hacerse con la victoria, en esta ocasión ante el correoso Puertollano “B” por 2 goles a 3, lo que le permite mantener el séptimo puesto de la clasificación en Juvenil Provincial, Grupo III, a un punto del cuarto clasificado.

Excelente resultado el 4-1 del F.S. Renacer ante el tercer clasificado, el F.S. La Solana. Una victoria con la asciende un puesto en la clasificación, del sexto al quinto, situándose a tres puntos del primer clasificado, el Salesianos de Ciudad Real-Asesoría Yebenes.

La sección femenina del Renacer esta semana no ha tenido que jugar, al no celebrarse jornada en la 1ª Autonómica.

El Baloncesto Argamasilla Trébol 5 sigue sin puntuar esta temporada. Este fin de semana ha vuelto a caer por 48-71 ante el tercer clasificado, el Basket Talavera. Un resultado que nada ayuda a salir de la los últimos puestos de la clasificación en la que se mantiene undécimo, tan solo por delante de La Solana por la diferencia de puntos.

Comentarios